• Llámenos: 55 5784 2121
  • contacto@bodegalighting.mx
Sistemas de iluminación para señalización

La iluminación LED es una excelente opción para cualquier sistema de señalización. Su función es llamar la atención sobre el objeto, lograr que su letrero se destaque, desde iluminación en pared hasta iluminación interna existen múltiples opciones para destacar la marca y aumentar las ventas en cualquier negocio. Los sistemas de iluminación de señalización LED Signage Tetra de General Electric, de larga duración y de alta eficiencia ofrecen el mejor desempeño de la categoría para aplicaciones de letreros con cajas de letras, cajas de señalización e iluminación de contorno, que sirven para aportar valor y destacar su marca y los elementos arquitectónicos.

Sistemas de iluminación para señalización


Cuando se le compara con las lámparas fluorescentes o de neón, los sistemas LED Signage de GE ofrecen reducciones significativas en los costos de energía, una instalación  más sencilla en el lugar de trabajo, un mantenimiento menos frecuente, más brillo y una uniformidad en todas las aplicaciones.

Sistemas de iluminación para señalización


Bodega Lighting puede convertirse en su aliado para suministrar todo lo que necesita para hacer un letrero atractivo, contamos con todos los conectores, fuentes de alimentación y cables que pueda requerir.

Visítenos

Contáctenos

  •  

    Dirección: Calle Oriente 172 no. 96, Moctezuma 2da Sección,

    Venustiano Carranza, 15530 Ciudad de México, CDMX

  •  

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  •  
    Teléfono: (+52) 55 6577 0481
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…