• Llámenos: 55 5784 2121
  • contacto@bodegalighting.mx
Control de iluminación y soluciones digitales

Cada vez se vuelve más común el control de iluminación y soluciones digitales, esencialmente es una plataforma donde los dispositivos integrados están conectados, por lo que pueden recopilar e intercambiar datos entre sí. Permite que los dispositivos interactúen, colaboren y aprendan de las experiencias de los demás al igual que los humanos, vuelven muchas acciones más sencillas y en muchas ocasiones automáticas.

El control de iluminación ofrece ventajas valiosas para los propietarios. Estas ventajas incluyen menores costos de operación, mayor eficiencia energética y mayor seguridad, además de otro beneficios que hacen que los edificios se vuelvan más confortables para los residentes o bien, más atractivos para los inquilinos.

Puede incorporarse fácilmente en estructuras nuevas y existentes, sin realizar cambios mayores dentro del espacio, también es posible agregarse como una aplicación independiente. Hay disponible una amplia gama de opciones de control de iluminación y otros dispositivos con el respaldo de las mejores marcas, para proporcionar el grado exacto de funcionalidad que se necesita.

Visítenos

Contáctenos

  •  

    Dirección: Calle Oriente 172 no. 96, Moctezuma 2da Sección,

    Venustiano Carranza, 15500 Ciudad de México, CDMX

  •  

    Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  •  
    Teléfono: (+52) 55 6577 0481
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…